Comerciante fue asesinado por sicarios cuando se iba a montar en un bus
Iba para el Centro de Barranquilla a comprar unos materiales porque fabricaba bolsas.
Sin explicaciones. Así se encuentran los familiares de José Manuel Ortiz Cantillo, de 36 años, tras ser asesinado a bala la mañana de este jueves, en la calle 64B con carrera 15, en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla.
Las primeras informaciones entregadas por los allegados del fallecido indica que los atacantes se movilizaban en 2 motocicletas.
“Él iba para el Centro a comprar unos materiales porque él fabricaba bolsas y cuando se iba a montar a un bus de Sodis llegaron dos motos y le dispararon en la espalda”, dijo familiar de Ortiz a las afueras del Camino Nazaret donde confirmaron el deceso del hombre.
Testigos de los hechos aseguraron que la víctima, un Contador independiente, recibió un disparo el cual no se escuchó en el sector.
“Nosotros estamos cerca cuando ocurrieron lo hechos y no se escucharon detonaciones, es decir que los delincuentes andan matando con silenciador”, dijo residente.
En medio de la consternación por lo ocurrido, la familia de José Manuel Ortiz Cantillo dicen desconocer los motivos por el cual fue asesinado.
“No sabemos qué pasó, él no tenía problemas con nadie, ni amenazas. Era un buen muchacho, trabajador y servicial. Queremos que se investigue todo y que su muerte no quede impune”.
Sobre el fallecido los allegados indicaron que tenía una fabricación de bolsas, con la que suministraba a tiendas y a diversas entidades como Bienestar Familiar.